Teléfono: +58 (0212) 953.3274
camaravenezolanajaponesa@gmail.com
 

Niños del Núcleo La Vega del Sistema llevarán villancicos a la Unidad de Atención al Autista

Home » CAVEJA » Niños del Núcleo La Vega del Sistema llevarán villancicos a la Unidad de Atención al Autista

Niños del Núcleo La Vega del Sistema llevarán villancicos a la Unidad de Atención al Autista

Escrito el

Erwin Miyasaka- Unidad de Atención al Autista

Los niños del Núcleo La Vega del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, llenarán de música y alegría a los pacientes atendidos en los espacios de la Unidad de Atención Autista de la Maternidad Concepción Palacios.

Esta  celebración navideña se llevará a cabo este miércoles, 14 de diciembre, y contará con la presencia de los representantes de la Embajada Japonesa y del presidente de la Cámara Venezolana Japonesa de Comercio y Cultura (Caveja), Erwin Miyasaka.

“Esta es una celebración y tradición que todos los años hemos conservado, como un espacio donde padres, madres, niños, profesionales y terapeutas estrechamos nuestros lazos de confraternidad con miras a seguir trabajando para el bienestar de nuestros pacientes”, expresó la coordinadora de la Unidad de Autismo – Maternidad Concepción Palacios, Dra Ana Cecilia Márquez.

La unidad de atención autista inició en el 2010, con el fin de ofrecer ayuda, a niños y niñas desde edades muy tempranas, mediante terapias en las áreas de: lenguaje, conducta, psicopedagogía, terapia ocupacional, neurosensorial y psicológica, totalmente gratuitas.

La actividad será propicia para que Caveja, a través de su presidente, Erwin Miyasaka y demás miembros de la cámara, reparten 150 juguetes, con los cuales lograrán más de una sonrisa entre los más pequeños de esta unidad médica.